Project for the web vs Project Online

¿Puedo usar Project para la web y Project online en paralelo?

¿Cómo hago la transición a Project para la web desde Project online?
Para muchos clientes, la transición en paralelo será el mejor enfoque. Esto no requiere migración de datos y garantiza que pueda seguir usando la funcionalidad que necesita para administrar sus proyectos existentes de Project Online hasta su finalización. Este es nuestro enfoque recomendado para el uso y la transición en paralelo:

  • Continúe administrando proyectos existentes hasta su finalización en su entorno de Project online.
  • Cree y administre nuevos proyectos en Project for the web tan pronto como satisfaga sus necesidades comerciales.

¿Puedo migrar de Project online a Project for the web?


Para algunos clientes, una migración directa de Project Online a Project for the web será el curso correcto. Esto dependerá de la complejidad, la personalización y el tamaño de su entorno de Project Online existente, incluida la configuración, los complementos, el código personalizado y las integraciones.

En algún momento en el futuro, Microsoft proporcionará herramientas de migración nativas para mover los datos del proyecto desde su entorno de Project Online existente a Project for the web.

Si su entorno de Project Online existente es más complejo, lo ayudaremos a determinar la mejor manera de realizar la transición de Project Online a Project for the web.

¿Cuándo Project for the web alcanzará la paridad de características con Project Online?

Como usuario de Project Online, querrá saber cuándo Project for the web está listo para proporcionar la funcionalidad de administración de proyectos que necesita para administrar su negocio. Alinear su movimiento con la disponibilidad de funciones relevantes ayudará a facilitar la transición de sus usuarios. Le brindaremos asistencia para ayudarlo a evaluar sus necesidades actuales.

Le recomendamos que comience a crear y administrar nuevos proyectos con Project for the web, mientras continúa administrando los proyectos existentes hasta su finalización en su entorno de Project Online.

¿Cuándo se retirará Project Online?


Si usa Project Online, a veces denominado Project Web App (PWA), comprendemos el importante valor comercial que le brinda. Puede seguir usando su entorno de Project online existente con confianza mientras planea una transición a Project for the web. Puede comenzar su mudanza tan pronto como tenga sentido para su negocio.

No hay una fecha para limitar la funcionalidad de Project Online en este momento, pero recomendamos a los clientes que planifiquen su transición lo antes posible. Sabemos que muchos de ustedes dependen de Project Online. Por lo tanto, cualquier decisión sobre la fecha para limitar la funcionalidad se tomará cuidadosamente teniendo en cuenta los comentarios de los clientes y los datos de uso de Project for the web para ayudar a garantizar la continuidad y el éxito de su negocio.

En el futuro, toda la innovación ocurrirá en Project for the web. Estamos comprometidos a brindar visibilidad a nuestra hoja de ruta de lanzamiento, para que pueda comenzar a planificar su transición. Lo ayudaremos a comprender Project for the web y cuándo se adaptará mejor a sus necesidades comerciales, para que pueda realizar la transición tan pronto como tenga sentido para su negocio. Hasta entonces, también lo ayudaremos a continuar usando Project Online de la mejor manera para garantizar una transición sin problemas a Project for the web en el futuro.

Sus suscripciones a Project Online no desaparecerán. Todas las nuevas capacidades disponibles a través de Project for the web estarán disponibles a través de sus suscripciones de Project Online existentes.

Project for the web and Project Online

Microsoft. (2020). Project for the web and. Soporte Microsoft. https://support.microsoft.com/en-us/office/project-for-the-web-and-project-online-6569170c-5c8e-474e-a7f0-642872f62f8a

Autor entrada: Optisa Services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *